26 de junio de 2016

Nuevo Contrato 2017

Tras un fin de semana intenso en lo que a decisiones contractuales se refiere, desde la Junta Directiva de nuestra agrupación musical, podemos anunciar con enorme ilusión a nuestros componentes así como a nuestros seguidores el acuerdo alcanzado para el Domingo de Ramos de 2017 con la Real Hdad. de Ntro Padre Jesús de las Penas y de la Oración en el Huerto y Antigua Cofradía de Nazarenos del  Stmo Rosario de Ntra. Sra. De la Aurora, Señor San Sebastían y Benditas Animas del Purgatorio de la localidad de Cabra (Córdoba) 

Decimos intenso fin de semana, pues  han sido numerosas las hermandades interesadas en la contratación de nuestros servicios a las cuales desde estas líneas queremos darles las gracias a todas ellas.

Con este acuerdo esperamos consolidar un magnífico Domingo de Ramos, pues nos consta  y estamos seguros de que el binomio cuadrilla-banda estará a la altura de lo que ambas corporaciones esperan, pudiendo así hacerlo permanente en el futuro.

Muchas gracias a la Junta de Gobierno por la confianza prestada ya que sabemos de la repercusión que ha tenido este acuerdo en el panorama musical ante el numeroso ofrecimiento de agrupaciones y bandas de cctt.

Con la firma de este contrato podemos decir que cerramos el calendario de contrataciones para la próxima Semana Santa de 2017, a excepción del Domingo de Resurrección que continua libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario